viernes, 30 de abril de 2010

Etapa


No te quiero
Nunca lo hice
Yo te ame
Por eso ahora esto es una despedida
A tu lado me hieres segundo a segundo
No acepto esta realidad
Mi ser me lo exige
Cierta ocacion mire haca atras al oir tu voz
y no estabas...
- Sueños son sueños
Me niego a seguir alimentando este dolor
Mis sentimientos se corrompieron a tu lado
Y te lo agradesco
Eso queria yo aprender a Odioar
- Te olvidare
Pero aun este incidente te hace sufrir
No deceo olvidar tu sonrisa
Pero si no eres tu, cual es el punto
Y aun enmedio de esta tragedia
Ahora depende de nosotros...
desatar las tinieblas
Tu me ayudaste a alejarme de la luz
Por ti no mato
No asecino
Solo me alimento.
- Se fuerte
Hoy que no estaras
Ahora intentamos entendernos el uno al otro...
JA!
Que le pasa a la gente?
Por que se rinde?
Por que pierde la esperanza? dijiste
Poco importa!
mas...
La sangre me llama
- Por que aun conservo mi alma?
As pensado a donde te dirijes dañando a los demas?
Y justo ahi pasaremos, todas las noches eternamente...
Y dejame decirte que...
Esperar es un desperdicio para la gente como yo
Mi humanidad forma parte del pasado
No ahi necesidad de engañarnos, si?
- Te olvidare
Y me causa gracia que siempre a tu lado
temble como un niño
Pero te juro, ME QUEDARE AL FINAL
Pues...
La muerte no espera por nadie
Y recuerda...
TU...
ERAS...
MI ANGEL!

No hay comentarios: