martes, 27 de abril de 2010

Tu Olvido.

Por Odio?

No vivire en tu mente
No existire en tus sueños?
ne espero nada a cambio
No te pido nada
Te quiero...
Te necesito...
Antes que existieras te esperaba
No exijo nada
Te necesito...
Eres mi final...
Seria tu principio...
La travecia de siglos acabo para mi
Solo me resta que me veas
Que me sueñes
No quiero que me olvides...
Pero para vos no soy nadie...
Solo un amigo...
El tonto que esta y estara siempre a tu lado
Mi eternidad eres "Tu", y lloro
no lloro por que no me quieras
Sino por que te eh encontrado!
Aun que se que...
Fijadas tus esperanzas
En otro camino estan
Lloro de felicidad, de Tu felicidad!
Asi estare por siempre
Solo por y para ti
Sobrevivire detras de ti
solo de migajas
Los grilletes que tu Olvido
me ah impuesto..
Me aprisionaran felismente detras de ti
Me conformo con ver tu felicidad aunque
no sea conmigo
Me despido,
Sin partir aun...
Ni JAMAS!

No hay comentarios: