miércoles, 28 de abril de 2010

Solo a Ti...


Esta sera la ultima carta no escrita.
Esta seria, la prueba de mi amor...
pero no la escribo yo.
Esto no brota de mi mente, sino de...
mi corazon.
En esta ocasion te habla mi alma
Mi ser genuino, mi ser eterno
Yo nunca necesite tu "amor"
Jamas te anhele
En verdad son en vano por mi,
tus lagrimas...
Y le agradesco a la vida,
por nunca llegar a extrañarte
Espero no encontrarte jamas
Que el viento escucharte de nuevo...
evite.
A tu lado aprendi entre otras cosas
a ser agradesido, pero tambien
a nunca perdonar
Por eso te "agradesco" por
ayudarme a enterrarte por siempre!

Te quise y Me quisiste,
Te cuide y Me cuidaste,
Te Ame y Me dejaste,
Te Ame y Te alejaste,
Te Ame y Me olvidaste

Ahora tu me recuerdas
Ahora tu regresaste
Ahora tu estas aqui
Pero ya no intereza lo que siento
Solo no te veo
Solo no existes mas
No te odio, simplemente...
TE OLVIDE.

No hay comentarios: